miércoles, 14 de diciembre de 2011

Duende Zacarias


Patricia y Oscar tienen un secreto: conocen donde vive el Duende Zacarías. Si, Si, has oído bien; hay un duende viviendo en el bosque de Canfranc.
Oscar Y Patricia saben que nosotros somos muy valientes, que nos encanta vivir aventuras y descubrir cosas nuevas; así que nos propusieron vivir una gran aventura en nuestro bosque y salir a buscar al duende.

El lunes por la tarde nos calzamos nuestras botas, nos abrigamos y llenos de ilusión nos adentramos en el bosque. Allí nos esperaba un juego que nos había preparado Zacarías para descubrir algunos de los secretos que esconde la naturaleza.

Nos lo pasamos genial, aprendimos muchísimo, nos reímos, corrimos, lloramos, encontramos a Zacarías y al final hasta volamos.

Si quieres compartir nuestra aventura, pincha en esta direccion
http://www.kizoa.es/diapositivas/d2121592kP44642333o2/zacarias

3 comentarios:

  1. Alucinante!!!!!!!!!!Que suerte tenemos de teneros!!!!!!GRACIAS!!!!!!
    OLA ZACARIAS!!!!ERIKA
    Me han gustado todas las cosas que hacen los de infantil pero la que mas ha sido esta excursión!!!!! Paula

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!!!!! Me he quedado flipada!!!! Y a Irene le encantó, me lo ha contado mil veces, jajajajajaja. Aplausos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que fue muy interesante, no estuve en todo el recorrido pero si en lo más guay, cuando apareció el Duende Zacarías y en la tirolina y era para verles la cara, aunque algunas lo pasaron mal durante un rato. Tengo un pequeño video que pasaré a Eva para que lo cuelgue si le parece.

    ResponderEliminar