domingo, 28 de septiembre de 2014

¡¡TABLA DE FLEXIBILIDAD!!

            En Educación Física, la clase de 4º, 5º y 6º está trabajando las capacidades físicas básicas, y de todas ellas, una muy importante es la flexibilidad. Para ello, hemos diseñado una tabla de ejercicios que nos servirá, al final de cada sesión, como vuelta a la calma de nuestros músculos y como trabajo de esta capacidad tan poco reconocida. ¡Aquí tenéis las tablas, con ejercicios muy sencillos para trabajar la flexibilidad!




miércoles, 24 de septiembre de 2014

Vuelve el programa Felices y Sanos


El año pasado entre todos elaboramos unas normas para que todos en el recreo pudiéramos disfrutar.Este año con la experiencia del curso anterior vimos que normas podíamos modificar o completar y si era necesario incluir algunas nuevas.
Y todos nos hemos comprometido a cumplirlas y respetarlas para que hagamos que este espacio sea un punto de encuentro y de diversión.

Los primeros días en la clase de infantil

Ya llevamos una semana de colegio. Algunos tenían muchas ganas de volver a ver a sus compañeros, para Gael era una novedad entrar en el colegio de "los mayores" y para Leïa era una experiencia nueva con un montón de amigos que le han recibido con los brazos abiertos.
Pero para todos han sido unos días muy divertidos; en los que hemos jugado, hemos compartido risas con nuestros amigos, estamos descubriendo nuevas cosas y todos estamos muy contentos de haya empezado un nuevo curso.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

¡ Vuelta al cole !


¡¡ Ya estamos de nuevo en marcha !! Con las pilas puestas y cargados de energía, afrontamos el nuevo curso; con ganas de aprender, trabajar y disfrutar. Y qué mejor forma de empezar que con nuestras mejores sonrisas. 
¡¡Bienvenidos tod@s!!