Otro curso que llega a su fin... Este año hemos trabajado muchísimo, hemos aprendido bastantes cosas y hemos compartido con todos nuestros compañeros muy buenos momentos ... Por todo ello nos hemos ganado ¡LAS VACACIONES! Y para despedirnos de todos vosotros hemos preparado una cosa muy especial... ATENTOS
Para terminar este curso, en la clase de infantil, hemos conocido a "Los vikingos". Un pueblo sorprendente, del que hemos aprendido como y donde vivían y lo importante que era para ellos la naturaleza y la familia, cuales eran sus costumbres... y lo que más nos ha gustado a nosotros ha sido "la vida de navegantes y conquistadores". Os dejamos unas fotos de lo bien que nos lo hemos pasado descubriendo a estos personajes.
Y llego el turno de Oriol, todo unexperto ayudante de cocina.
A su madre le gusta preparar deliciosos postres y a nuestro compañero le encanta ayudarle a cocinarlos.
Ana y Oriol pensaron que nos gustaría probar uno de los pasteles que elaboran juntos. Así que el lunes 2 llegaron a nuestra clase cargados de "cacharritos" y con los ingredientes para preparar un rico postre.
Nos enseñaron como hacer una tarta de limón. Sencillísima y buenísima. Todos colaboramos removiendo los ingredientes y poniendo toda nuestro amor en la elaboración.
Pero lo mejor fue que nos la comimos para almorzar y algunos hasta nos chupamos los dedos.